Steel Box

Tolva metálica diseñada y construida para el almacenamiento de todo tipo de granos, cereales, semillas, fertilizantes y gran variedad de insumos a granel.

Entre sus principales características, destacamos que posee una serie de plegados laterales que le aportan rigidez y estabilidad para su continuo uso, además, cuenta con dos orificios para montacargas, lo cual permite su fácil traslado y vaciado, y garantiza la seguridad del operario y de su entorno.

CONSTRUCCION

Capacidad de almacenaje: 1,56 mts³.
Peso: tara 194 kg.
Resistentes y durables: soldada y pulida tanto en interior como exterior, cuenta con doble piso, sumado a los plegados laterales y al marco superior reforzado que aportan rigidez y estabilidad, hace al steel box una tolva muy duradera y garantiza la protección del contenido a almacenar.

BENEFICIOS

Apilables: el marco superior reforzado aporta la rigidez y estabilidad necesaria para apilar varias unidades.

Transportables: cuenta con dos orificios para montacarga, lo cual permite su fácil traslado y garantiza la seguridad del operario y de su entorno.

Facilidad de llenado y vaciado: gracias al excelente ajuste con las uñas del montacarga, la tolva puede ser manipulada en 360°, y así ser vaciada en escasos segundos.

Pintura de alta resistencia: base en fondo epoxi y acabado en pintura poliuretánica. Color a elección / logo empresarial / tara / numeración.

CONSULTAS



WhatsApp chat