PLEGAMEX S.R.L.

Somos una empresa metalúrgica nacida en el año 1986, ubicada en Colón, provincia de Buenos Aires, sobre ruta Nacional n°8, km. 280.
En nuestros inicios abarcamos el rubro de “Corte y Plegado” para abastecer principalmente a las industrias agropecuarias. Luego de algunos años incorporamos la división “Hierros”, compuesta de todo tipo de materiales para la construcción, acaparando así también la industria del agro y de la construcción. Poco a poco nos transformamos en el principal proveedor de hierros, chapas, perfiles y caños de la Región.

Hoy en día, luego del avance tecnológico y la incorporación de maquinaria de corte láser de precisión, la construcción de una moderna cabina de pintura, la especialización del personal, la innovación de la planta en general, y el crecimiento mediante la experiencia adquirida en el rubro metalúrgico, nos posicionan entre los principales proveedores de piezas y productos a medida para satisfacer la demanda del mercado agropecuario y de la construcción.

En 2015 amplía su planta fabril lo que mejora la atención al cliente y se posiciona como una empresa de servicios que se acerca a sus clientes y se modifica acorde a sus necesidades.

NUESTROS PRINCIPALES DISEÑOS Y PRODUCTOS TERMINADOS SON:

Celda Australiana

Su fácil armado, practicidad y estructura modular hacen de este producto una opción para aquellas empresas con necesidad de acopiar granos y gran variedad de productos.

Silo Aéreo

Es un producto de excelente precio-calidad valorado por nuestros clientes principalmente ACA (Asociación de Cooperativas Argentinas).

Tráiler porta plataforma

Se posicionan en el mercado agrícola como un producto de alta calidad y confiables desde el punto de vista de la seguridad.

Tolva metálica

Es un producto para almacenamiento de grano o semillas, generalmente utilizado para uso interno de empresas acopiadoras, su diseño y desarrollo se caracteriza por ser innovador, ya que está fabricado íntegramente con corte laser y plegados de calidad.

WhatsApp chat