Celda australiana

Celda australiana diseñada y construida para el almacenamiento de todo tipo de granos, cereales, semillas, fertilizantes, pasturas y gran variedad de insumos a granel.

Principales usos: acopio de Maíz, Soja, Trigo, Arena, Sal, Clinker, etc..

CONSTRUCCION

Montaje sobre kits compuestos por parantes y puntales construidos íntegramente en chapa GALVANIZADA que aportan gran durabilidad y resistencia a la corrosión tanto por factores climáticos, como también por propiedades de los productos almacenados.
Los kits se ubican a distancias homogéneas repartiendo así el peso de la carga, garantizando la resistencia de la celda y la seguridad de los operarios y de su entorno.
Los cuatro esquineros están construidos en chapa GALVANIZADA.
Cuenta con bocas de descarga para vaciar el contenido almacenado.
Forrado: con triple hilera de chapa CINCALUM C-27.

BENEFICIOS

Económica: producto de bajo costo.
Larga durabilidad: fabricada en chapa galvanizada que aporta gran durabilidad y resistencia a la corrosión tanto por factores climáticos (humedad, viento, lluvia, sol), como también por propiedades de los productos almacenados.
Expandible: su tamaño puede modificarse, tanto expandirse como reducirse.
Transportable: puede ser desmontada y transportada.
Montaje: simple y rápido.
Fácil llenado y vaciado: solo basta con un sin fin, chimango o cinta transportadora para llenar la celda. El vaciado se lleva a cabo mediante bocas de descarga, sin fin, chimango o cinta transportadora. También se puede desmontar un frente de la celda y hacer ambos mecanismos de llenado y vaciado mediante una pala mecánica (muy utilizado en grandes semilleros).

CONSULTAS



WhatsApp chat